CURSOS


Nuestras lecciones y/o cursos son en español.
(a excepción del curso que se ofrece en la sección en Inglés de esta misma Web)

El objetivo es profundizar en el conocimiento de esta ciencia, mantenernos actualizados y disfrutar de un interés en común.
Puedes encontrar aspectos muy interesantes dentro de cada lección o curso; disfrútalas y si quieres hacerme llegar algún comentario u opinión, no dudes en contactarme al E-Mail que te proveo en cada página.

ADELANTE!!! Y a disfrutarlas en la tranquilidad de tu hogar.


CURSOS  DE GRAFOLOGIA ON LINE:

Encuentra aquí cursos GRATUITOS y cursos con costo. 
No te pierdas la oportunidad de recibir material de grafología que te pueda resultar de gran utilidad.
Si tu interés es tomar un buen curso GRATUITO de grafología, este es el lugar exacto. 

¿Por qué es importante un curso de Grafología?
Bien conocida es la frase que dice: EL SABER NO OCUPA LUGAR.

Así es, el conocimiento nos embellece como seres humanos, nos enriquece, nos engrandece. Todo conocimiento conlleva una responsabilidad y ella es la de DIFUNDIR ese conocimiento.

Difundir lo que aprendemos y conocemos debe llenarnos de satisfacción puesto que estamos llevando al alcance de otros algo nuevo y desconocido por aquellos; así se abre un nuevo camino de diálogos, de coincidencias y disidencias, pero diálogos al fin.

Es importante también un curso de grafología para ahuyentar cualquier concepto erróneo o confuso de esta ciencia, herramienta para tantas otras disciplinas y especialidades. Cuantos más conozcamos su verdadero significado, sus usos, sus ventajas, más difundida se hará y muy pocos quedarán en la duda, el error o el desconocimiento total.

Hay mucho, mucho más por conocer e investigar en Grafología, ojala podamos aportar esos nuevos datos, estadísticas o simples descubrimientos para el conocimiento de los demás.


Presiona en la flecha para acceder a los diferentes cursos online




grafoanalizando@grafoanalizando.com
Arizona
USA


© Copyright since 1998. Adriana S. Masuello. Designed by Grafoanalizando®